Blogia
Budismo_Tibetano

Canalizaciones

Canalizaciones Hola, mi nombe es BIBIANA CAMINOS, pero me siento mas cómoda si me llaman Bibi.
Soy  rebelde por naturaleza;  buscadora incansable de calidad de vida y viajera por destino.
Poseo el  Don de poder conectar con Dios, Ángeles, cosmos, universo, energía madre, seres superiores, inconciente colectivo, como lo quieras llamar según tu credo y forma de pensar; pero lo llames como lo llames, lo cierto es que tengo la facultad de poder saber, a través de esta canalización, aquello que el común de la gente no sabe.
Me gusta llamarme “adivina” ya que adivinar quiere decir “hacer conocer la voluntad divina”, y eso es lo que, HUMILDEMENTE, creo que hago.
Mi mensaje, si bien de origen espiritual, es totalmente terrenal - practico, ya que es aquí en este plano donde se nos presentan las dificultades. ES aquí en el diario vivir donde nos surgen   dudas, miedos, deseos, y donde el  desconocimiento  nos produce la “angustia de lo incierto”.
Para calmar esta angustia, existen personas como yo, que poseen la capacidad de leer este plan divino; plan  que ha sido especialmente creado y detalladamente diagramado para la evolución de cada alma.
ES en esta parte donde se origina el debate , “existe el destino” o “hay  libre albedrío”?
La vida no es el camino sino la acción de caminar, mas…
El jueves 23 a las 22 h.
                               Hasta vernos, bibi

0 comentarios